Nuestra Empresa

Nuestros Inicios y todo lo referente a nuestra trayectoria.

Centro de Diagnóstico Plaza Italia

El diagnóstico por imágenes es una herramienta fundamental en la práctica de la medicina actual. La variedad y complejidad de los diferentes métodos ha aumentado vertiginosamente en los últimos 40 años.

Cada vez los médicos clínicos se apoyan más en las imágenes para tomar importantes decisiones terapéuticas, de ahí la importancia que el apoyo sea confiable, esté al alcance del paciente y sea en el momento oportuno.

La relación médico paciente, cuya base es la confianza mutua, es otro factor importante. La medicina por esencia no puede ser masiva, impersonal, fría o estar a la defensiva.

Cuando Inicia el Centro "Plaza Italia"?

El Centro de Diagnóstico Plaza Italia, antes Ecotomografía Galeno (1994-1998), comienza a atender en 1998. Los pacientes que acuden al centro en un principio son derivados por los médicos del Hospital del Salvador, poco a poco la calidad de nuestros exámenes nos acerca a otros hospitales, consultorios y consultas médicas particulares. Nuestros pacientes recomiendan el centro con familiares y amigos.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Lentamente y en forma responsable hemos ido creciendo, con la idea de mantenernos como un centro de buena calidad. La presencia permanente del médico radiólogo es sin duda uno de los pilares fundamentales de la buena atención en cada uno de los exámenes que realizamos.

Tecnología de Punta y Precios Convenientes.

Con patologías de alta prevalencia en nuestra población en estos campos, la medicina pública muchas veces carece de oportunidad del diagnóstico debiendo los pacientes esperar plazos inadecuadamente largos para ser atendidos por el especialista. Por otro lado, la mayoría de los procedimientos diagnósticos en centros privados tienen un alto costo, inalcanzables para la mayoría.

En Centro de Diagnóstico Plaza Italia estos procedimientos tienen precios accesibles e iguales para todos los pacientes, contando con equipo de alta tecnología y profesionales de alto rendimiento, asegurando así la calidad de su exámen y su rápida entrega.